Yuja Wang de frágil aspecto y pétrea disciplina llegó a acallar las toses llenando con su virtuosismo un desnudo auditorio. Hepatante y deslumbrantes 22 años nada más. Tomen nota que aún le queda mucho que tocar.
Tener amigos es un regalo y me lo demuestran cada poco. El Mesías de hoy en "La Laboral" con OSPA, Coro de la Fundación, solistas y Paul Mann ha sido el último. Gracias por tenerme de amigo.
Concierto en San Isidoro del Coro Sabugo Filarmonía con una parte sacra y otra profana, incluyendo obras del propio Rubén Diez en ambas que sonaron a gloria bendita. Amén.
Buen concierto en el auditorio con Miss Jones muy lírica en Sibelius, trágica en Mussorgski y buen acompañamiento al chino Jue Wang en un Tchaikovski más pirotécnico que musical pero todo muy "ruso". Bien la OvFi.
Músico, melómano y profesor de instituto en mi pueblo natal de Mieres (Asturias); vivo en "la aldea" desde diciembre de 1997. Viajero empedernido (aunque pobre), tengo grandes vínculos con Dinamarca donde viajo casi cada año... Casado con Asun Tejedor desde 1991 ¡y pa' seguir! Dicen que me parezco a Daniel Ravinovich (Les Luthiers) y a García Remón (ex-portero y entrenador); algo menos a Peter Sellers (El Guateque) pero con los años nunca se sabe...
Como no siempre llego a tiempo a casa tras las escapadas, desde aquí me las ingenio para avanzar lo que luego desarrollaré. Unos inventos a los que le saco mucho partido y con el que también saco mis fotos.