01 junio 2012

Alfredo Morán, maestro y alumnos

Alfredo Morán además de un guitarrista enamorado del Jazz, intérprete en trío con David Casillas al contrabajo y el gran Jaime Moraga a la batería, también es un maestro cuyo alumnado se subió este último jueves de mayo para "examinarse" en público precisamente en la Casa de Cultura de Mieres acompañados de este Trío del maestro que abrieron velada con dos temas del propio Fredo.
Tras la apertura de esta última clase del curso fueron desfilando guitarristas como Genaro con "Sunny", Lucas "Mr. PC", homenaje a Paul Chambers, Luisma Martínez "el óptico" a dúo con su proFredo "All folks", Nica y el "Cantaloupe" de Hancock. La sorpresa de Cristina Álvarez cantando el bolero "Tres palabras", para continuar Tonín a la guitarra en "Las hojas muertas", David y Jaime con "Route 66" y nuevamente Cristina cantando con Alfredo "Make you feel my love" de Adele.
El cierre lo puso Alfredo Morán Trío con su tema "Por el parque" y como alumnos aventajados "Opsy" con Lucas (guitarra y bajo) y Cristina (bajo y voz) evolucionando el jazz hasta el heavy. Un orgullo para el profesor saber que el alumnado saca nota...

No hay comentarios: