Pasado, presente y futuro de la música asturiana desfilaron por el Filarmónica en un Homenaje a Manolo Quirós que sigue aglutinando en torno a su figura los últimos 30 años de nuestro folklore desde todos los estilos. Su semilla ha dado fruto y el árbol se vuelve bosque.

La India llega a Granada
Hace 2 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario